Descripción
En un esfuerzo por minimizar el impacto medioambiental, Long Island se esfuerza por reutilizar la mayor cantidad posible de chapa de madera, lo que puede dar lugar a variaciones de color en la parte superior de la tabla.
Si quieres avanzar más allá del nivel de principiante, el longboard Long Island Drop es justo lo que necesitas. Debería ser tu tabla de referencia si estás ansioso por realizar trucos y apreciar los paseos similares a los del surf. Diseñada con características que se adaptan a principiantes e intermedios, esta configuración es perfecta tanto para freestyle como para cruising.
La compra de una tabla completa ofrece una excelente relación calidad-precio. Además, puedes empezar tu primera sesión directamente sin necesidad de montar la tabla tú mismo.
- Compuesta de 7 capas de arce, la tabla ofrece un excelente pop y durabilidad.
- Con Ejes montados en forma de gota, tus pies permanecen más cerca del suelo, proporcionando una conducción estable que facilita el empuje hacia adelante.
- Ruedas pequeñas orientadas al truco con un diámetro de 64 mm que ofrecen una rápida aceleración
- Con ruedas blandas de 78A, esta tabla garantiza una conducción cómoda absorbiendo las vibraciones de la carretera a la vez que ofrece un agarre sólido para un bombeo potente
Aviso: Asegúrese siempre de que todo está bien apretado antes de su primera sesión al comprar un longboard completo.