Descripción
El 117 de la serie Kore freeride es el miembro más ancho de la familia; con numerosas características atractivas, estos esquís ofrecen un disfrute sin igual en condiciones de nieve polvo.
La frase "Superlight Design" (diseño superligero) está estampada en la lámina superior, lo que representa una combinación distintiva de materiales y diseños que garantizan un rendimiento excelente con un peso mínimo.
Para lograr su ligereza, estos esquís incorporan grafeno robusto y ligero en la punta, la cola y debajo de la zona del pie, mientras que el Koroyd de nido de abeja se incorpora para ofrecer no sólo ligereza, sino también una flexión bien equilibrada donde sea necesario.
El núcleo de madera Karuba proporciona un buen pop, realzando la naturaleza dinámica y potente de tu esquí.
Para completar el diseño distintivo de los esquís Kore, se añade una lámina de carbono para una potencia ligera, y el acabado de la lámina superior pasa de una lámina superior estándar a una lámina superior de vellón de poliéster más ligera.
En resumen, se trata de unos magníficos esquís para freeride, ideales para esquiadores de nivel intermedio a experto con altas exigencias.
- Adecuados para un 90% fuera de pista y un 10% en pista
- Fijaciones: No incluida
Nota: Si nos compra tanto los esquís como las fijaciones, le montamos las fijaciones sin coste alguno. Si desea que le montemos y ajustemos las fijaciones, por favor, facilítenos los detalles en el momento de la compra.