Descripción
Esta BMX Sunday Freestyle es el modelo de firma de Mark Burnett. Con un tubo superior poco común de 20,85", está fabricada principalmente con materiales Chromoly. Cuenta con una selección de piezas de recambio de Sunday y Odyssey, como los conocidos neumáticos Odyssey OEM Pursuit, los pedales Odyssey Twisted PC y las llantas Sunday Lightning.
El modelo está equipado con un buje freecoaster, que permite a la BMX rodar hacia atrás sin necesidad de pedalear. El modelo firmado por Mark Burnett tiene el aspecto y las prestaciones de una BMX de nivel profesional. Ofreciendo una calidad impresionante, es lo más premium posible a este precio.
Mark Burnett aún no tiene la edad legal para conducir un coche, pero se lanza a las calles de Nueva York en su BMX. Es sin duda uno de los riders más hábiles de su generación, así que no hay que perderle de vista.
Aviso: los freecoasters exigen más mantenimiento que los bujes de cassette tradicionales, pero también proporcionan la máxima diversión hacia atrás.