Entrega 4-5 días laborables
365 días para la devolución
Descripción
Las gafas para esquí Anon Tracker 2.0 son conocidas por su excelente relación calidad-precio. Están diseñadas para adaptarse cómodamente a tus gafas graduadas, garantizando una visión clara y aumentando tu confianza en las pistas.
- El ligero cuadro de poliuretano termoplástico minimiza la irritación de la piel, garantiza la flexibilidad en condiciones meteorológicas variables y ofrece la elasticidad necesaria para adaptarse a diferentes formas de cara.
- Una correa de silicona antideslizante mantiene las gafas de esqui bien colocadas en la cara
- Incorpora un canal de ventilación perimetral que permite la entrada de aire fresco en las gafas de esqui y expulsa la humedad que pueda afectar a la visión.
- La tecnología Integral Clarity proporciona un tratamiento antivaho avanzado para una visión clara ininterrumpida durante todo el día
- Disfrute de un ajuste ceñido con dos capas de espuma
- La integración magnética de la máscara facial fija de forma rápida y segura la máscara facial a las gafas de esqui mediante una conexión magnética
Nota: Revise las especificaciones para asegurarse de que selecciona unas gafas de esqui con una transmisión de la luz adecuada para las condiciones meteorológicas en las que prevé esquiar.
Especificaciones
Características Adicionales:
2-layer foam, Lightweight Thermoplastic Polyurethane Frame, No-Slip Silicone Strap, Full Perimeter Channel Venting, Integral Clarity Technology Anti-Fog, Over The Glass Compatible, MFI tech (Magnetic Face Mask Integration)
Talla de cabeza:
One Size, Junior
Lenses según tipo de tiempo:
Transition lenses
Lentes Intercambiables:
No
Encaja con Gafas:
Sí
Casco Compatible:
Sí
Incluye Extra Lente:
No
Sistema de flujo de aire:
Sí