Pack de 3 Protecciones para Skate
El pack de 3 piezas Skate Pads te prepara para el Skate Park
Llevar protectores de skate es crucial para garantizar tu seguridad durante las sesiones de patinaje. Son tan importantes como el casco y te ayudarán a evitar cortes, magulladuras y lesiones más graves. Las protecciones son indispensables para los principiantes y también se aconsejan a los patinadores experimentados que realizan trucos más arriesgados.
El término 3 piezas de protecciones de skate generalmente denota protección para rodillas, codos y muñecas. Optar por un Juego de protecciones de skate completo ofrece varias ventajas. Es cómodo de comprar, garantiza una calidad y un tallaje uniformes y proporciona un aspecto coordinado y elegante. Sólo tienes que añadir tu casco y estarás totalmente preparado para patinar.
¿Qué tamaño de protecciones de skate debo elegir?
Cuando se trata de protectores de monopatín, debes buscar un ajuste ceñido y seguro, sin excesiva opresión. Si no estás seguro de la talla que debes elegir, utiliza una cinta métrica suave junto con la tabla de tallas del producto para encontrar el ajuste perfecto. Tenga en cuenta que muchas almohadillas están equipadas con correas de velcro que le permiten ajustarlas a su gusto. Hay una amplia selección disponible, incluyendo diseños de carcasa dura y blanda, por lo que el ajuste también puede variar según el producto.
La mejor forma de limpiar el equipo protector de skate
Es aconsejable limpiar tu Juego de protecciones de skate periódicamente para mantener la frescura y eliminar cualquier olor. La mayoría de las almohadillas se pueden lavar a máquina; sin embargo, se recomienda utilizar un programa delicado. Añade detergente y el lavado eliminará eficazmente cualquier olor desagradable.
Para evitar que las almohadillas desprendan olores, déjalas airear después de usarlas o invierte en almohadillas con ventilación.
¿Ya tienes tus protecciones pero necesitas un casco? Echa un vistazo a nuestra gama de cascos de skate.