Descripción
Diseñado pensando en las motos con ruedas e inspirado en las serpientes
La cubierta Snakeskin 26" es la pionera a nivel mundial, diseñada específicamente para bicicletas de pedaleo rápido. Sin embargo, comparte similitudes con los neumáticos convencionales de calle y de parque, y rinde admirablemente también en esos contextos.
El dibujo de la banda de rodadura "piel de serpiente" del Snakeskin es lo que lo convierte en un neumático ideal para las bicicletas con ruedas. Está totalmente influenciado por la forma serpenteante en que las serpientes recorren sus hábitats naturales.
Esta cubierta está diseñada para condiciones de alta velocidad y alto impacto, superando eficazmente baches, piedras y otros obstáculos naturales, emulando el movimiento de una serpiente.
Una mayor inclinación o viraje mejora el agarre del neumático, mientras que mantener una trayectoria recta permite aumentar la velocidad, cortesía de su línea central más suave.
Nota: Compatible con configuraciones que tengan espacio para neumáticos anchos de 64 mm.
Nota: El Snakeskin NO es compatible con el Mafia Blackjack Medusa, ya que sobrepasa los límites de tamaño.