Descripción
Las Rossignol Alltrack Elite 110 LT GW para mujer son unas botas de esquí de alto rendimiento dirigidas a esquiadoras de nivel avanzado. Se recomienda optar por botas con una flexión de 110 si buscas una respuesta rápida y una transferencia directa de la bota a los esquís, facilitando maniobras más precisas.
Estas botas de esquí Rossignol presentan una carcasa fabricada en grilamid, que proporciona una excelente estabilidad y un peso reducido. La palanca de senderismo permite su uso durante la práctica del esquí de travesía y al atravesar el aparcamiento. Apreciarás el forro cálido y acogedor que envuelve cómodamente el pie. Lo más destacado es el ajuste personalizable mediante moldeado térmico. Gracias al aislamiento Thinsulate, podrás centrarte por completo en el esquí sin preocuparte de tener los pies fríos.
- La rejilla de diseño generativo basada en datos proporciona la forma de bota perfecta con un peso reducido, a la vez que mejora la transmisión de potencia y la sujeción.
- La tecnología Dual Core utiliza dos durezas distintas de plástico, ofreciendo un rebote vivo, una respuesta juguetona y un excelente control durante los giros.
- Hike Mode 2.0 mejora la amplitud de movimiento y la movilidad cuesta arriba en las botas (50⁰ ROM)
- El diseño Slim Fit se adapta a los pies estrechos, especialmente adaptado a las riders femeninas
- Los cuffs y forros específicos para mujeres se han creado para ofrecer un ajuste inmejorable a las riders y un aislamiento excelente
- Estas botas de esquí se adaptan perfectamente a los pies estrechos
Tenga en cuenta que las botas de esquí deben elegirse en función de su talla Mondopoint. Consulte nuestra guía de tallas para encontrar la talla correcta.