Descripción
Las Rossignol Pure Pro 90, diseñadas para mujer, son unas botas de esquí de alto rendimiento adecuadas para principiantes y esquiadoras de nivel intermedio. Opta por unas botas con una flexión de 90 si deseas comodidad y una calidad indulgente, que contribuyan a una experiencia de esquí fluida. Sin embargo, si tu objetivo es maximizar el potencial de este modelo, estas botas de esquí podrían ser precisamente lo que necesitas para un estilo de conducción vivo con una mayor capacidad de respuesta.
Estas Bota de esquí Rossignol cuentan con una carcasa fabricada en poliuretano, que aumenta tu control tanto si vas rápido como despacio.
- Diseño Slim Fit para pies estrechos, elaborado para los requisitos específicos de las mujeres esquiadoras
- La carcasa Sensor Cuchillas elimina el material innecesario para reducir el peso y mejora las zonas estructurales clave para una mejor transmisión de la potencia
- El ajuste de la flexión se puede realizar fácilmente con un simple tornillo de ajuste en la espina trasera
- Los puños y forros específicos para mujer están diseñados para ofrecer un ajuste excelente a las ciclistas y proporcionar un buen aislamiento
Tenga en cuenta que las botas de esquí deben seleccionarse en función de su talla Mondopoint. Consulte nuestra guía de tallas para elegir la talla correcta.