Descripción
Los guantes de esquí Leki Progressive Tune S Boa para freeride y all-mountain se encuentran posiblemente entre los guantes más avanzados del mercado.
Incluyen innovaciones como el sistema de ajuste Boa, el mecanismo Trigger S, la membrana Soft-Tex y la capacidad MF Touch.
Boa es un sistema de ajuste inteligente y sencillo que garantiza un ajuste ceñido y extremadamente cómodo.
Estos guantes se pueden utilizar con todos los bastones de esquí disponibles, aunque también se pueden combinar con los bastones de esquí Leki que incorporan el mecanismo Trigger S. Este sistema permite conectarse a los bastones a través de un pequeño bucle integrado en la parte inferior del pulgar. Esta disposición optimiza el agarre, la transferencia de potencia y el control, proporcionando precisión para un esquí dinámico. ¿Necesitas ajustar las hebillas de las botas? Basta con pulsar el botón superior del bastón para liberar la mano.
Si necesitas manejar tu dispositivo móvil, las puntas de los guantes están diseñadas para ello con el acabado MF Touch.
Para garantizar una protección y un confort excelentes, los guantes Progressive están aislados y fabricados con la membrana Soft-Tex, que proporciona tanto cortaviento como impermeabilidad.