Descripción
Puede que los Progressive Tune S Boa de Leki para esquí all mountain sean unos de los guantes más técnicos del mercado.
Presentan tecnologías como el sistema de ajuste Boa, el mecanismo Trigger S, la membrana Soft-Tex y la solución MF Touch en las puntas de los dedos.
El sistema de ajuste Boa es un sistema inteligente y sencillo de utilizar que garantiza un encaje muy cómodo y ajustado.
Puedes utilizar estos guantes con cualquier tipo de bastón de esquí del mercado pero han sido especialmente diseñados para los bastones de esquí de Leki y su mecanismo Trigger S. Un sistema que permite, gracias a la pequeña anilla incorporada en la parte inferior de los pulgares, conectarte a los bastones. De este modo, el agarre, la transferencia de potencia y el control mejoran notablemente y se consigue la precisión necesaria para esquiar con dinamismo. Si necesitas usar las manos para ajustar las hebillas de las botas, sólo tienes que pulsar el botón en la parte superior de los esquís para liberarlas.
Además, si necesitas utilizar tu dispositivo móvil, puedes hacerlo sin quitarte los guantes ya que las puntas de los dedos cuentan con el sistema MF Touch.
Para proporcionarte abrigo y comodidad, los Progressive están insulados y cuentan con la membrana Soft-Tex, impermeable y resistente al viento.