Descripción
Las gafas de esquí Oakley Flight Tracker XM, inspiradas en el diseño inaugural de gafas de nieve de gran tamaño de Oakley, cuentan con una forma tradicional junto con un campo de visión optimizado.
Las lentes tóricas de perfil bajo ofrecen una claridad y protección excelentes, mientras que la tecnología de lente Prizm™ aumenta el color y el contraste para mejorar la visibilidad. Las Flight Tracker están equipadas con sutiles muescas en el cuadro para acomodar gafas graduadas y una correa ajustable de 40 mm de ancho con forro de silicona para un ajuste seguro. El chasis flexible O Matter se adapta sin esfuerzo al rostro, incluso en condiciones de frío, mientras que la espuma facial de triple capa con forro polar que absorbe la humedad garantiza la comodidad durante todo el día.
El material de lente Plutonite moldeado por inyección garantiza una protección del 100% contra los rayos UVA/UVB/UVC. La Flight Tracker cumple las normas de impacto establecidas por ANSI Z87.1 y EN 166. Se incluye una microbolsa para guardarlas y limpiar las lentes.