Añadir al paquete
Descripción
El Casco de esquí Sweet Protection Adapter Mips redefine la protección all-mountain con su diseño innovador y sus excepcionales prestaciones. Creado para el esquiador moderno, este casco combina a la perfección estilo y funcionalidad. Diseñado con el sistema de seguridad Mips, proporciona una capa adicional de defensa contra las fuerzas de rotación durante el impacto.
El Adaptador Mips cuenta con unas impresionantes 19 ventilaciones, estratégicamente situadas para garantizar una óptima circulación del aire y regulación de la temperatura. Con sólo pulsar un botón, puede ajustar la ventilación para adaptarla a sus necesidades. Disfruta de una visión sin vaho y de una mayor comodidad con el garaje para gafas integrado y las ventilaciones específicas para gafas. El elegante diseño del casco presenta una zona rebajada que sigue perfectamente la correa de las gafas, creando un ajuste enrasado y sin enganches.
La vanguardista construcción en molde y la innovadora calota de 3 piezas se combinan para ofrecer un casco ligero pero altamente Protectivo. Este avanzado diseño permite un ajuste preciso de la elasticidad y rigidez del casco. El Adapter Mips está equipado con una hebilla magnética Fidlock, que permite un cierre rápido y seguro con una sola mano, lo que facilita la preparación para la aventura en la montaña.
Diseñado pensando en la comodidad, las almohadillas extraíbles y el revestimiento lavable del casco garantizan una sensación de limpieza e higiene cada vez que te lances a la pista. Otras características adicionales, como la función de audio y una amplia gama de tallas (SM, ML, LXL), se adaptan a las preferencias de cada motorista. Certificado para cumplir los Estándares CE EN1077 clase B y ASTM2040, el Casco de esquí Sweet Protection Adapter Mips es el compañero definitivo para tus escapadas de esquí all-mountain.