Añadir al paquete
Descripción
Las botas de snowboard Libertine Hybrid BOA de Rome están diseñadas para dominar todas las montañas, combinando una gran durabilidad con una comodidad que perdura durante toda la temporada. Con un arnés HeelLock interior más suave, las botas Libertine ofrecen una entrada sin esfuerzo junto con un magnífico soporte del tobillo y el talón.
Las botas cuentan con un perfil de flexión fuerte y de apoyo, mejorado por la capacidad de agarre de la suela GripLight, que incorpora Vibram Icetrek 2.0 para una tracción óptima en superficies heladas. La gama Libertine de Rome es la favorita del equipo por su cómodo ajuste y la resistencia del forro Ultralon F.I.T. a la compresión, que garantiza una sensación precisa y sensible.
Para los snowboarders que buscan una bota fiable y que ofrezca apoyo para afrontar grandes saltos, descensos rápidos y condiciones difíciles, las botas de snowboard Rome Libertine Hybrid BOA son el aliado perfecto. Cálzate estas botas y lleva tu destreza en el snowboard a nuevos niveles.
Flex: 8/10 (0 - Juguetón, 10 - Preciso)