Navidad
Encuentra aquí grandes ideas para Navidad  -  Haz clic aquí
×
Menú

Alltrack Junior 80 Botas de esquí Botas Esquí

¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
2 piezas
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
2 piezas
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 4-5 días laborables
365 días para la devolución

Añadir al paquete

Descripción

Las botas de esquí Rossignol Alltrack Junior 80 ofrecen a los jóvenes esquiadores una combinación ideal de comodidad, rendimiento y adaptabilidad, permitiéndoles explorar cada rincón de la montaña. Estas botas, diseñadas para el esquí all-mountain, ofrecen una sujeción y un control óptimos para esquiar con seguridad en una gran variedad de terrenos.

Con un índice de flexión de 80, estas botas de esquí Rossignol Alltrack Junior 80 ofrecen a los esquiadores júnior la combinación perfecta de rigidez y flexibilidad. La anchura del pie de 100 mm y la anchura regular de la bota garantizan un ajuste cómodo para la mayoría de formas de pie. Construida a partir de una mezcla de poliuretano robusto y materiales de poliolefina, la carcasa de la bota garantiza una excelente transmisión de potencia y una larga durabilidad.

Las botas de esquí Rossignol Alltrack Junior 80 están equipadas con varias características innovadoras para mejorar tanto el rendimiento de esquí como la comodidad. El Generative Design Grid garantiza un grosor optimizado de la carcasa para aumentar la potencia y reducir el peso, lo que permite un esquí preciso y eficiente. La tecnología Dual Core combina dos rigideces plásticas distintas para crear una bota potente y permisiva a la vez. Además, las micro hebillas proporcionan un ajuste seguro y personalizado.

Con un modo de caminata, las botas de esquí Rossignol Alltrack Junior 80 facilitan una cómoda caminata y senderismo, permitiendo el acceso a pistas remotas o senderos de backcountry. Sus suelas GripWalk Junior Boots (ISO 23223) son compatibles con las fijaciones GripWalk, ofreciendo una mejor tracción y seguridad en superficies heladas o irregulares mientras se camina.

Los jóvenes esquiadores pueden desplazarse con confianza y comodidad por diversos terrenos, desde pistas preparadas hasta zonas de nieve polvo, con las botas de esquí Rossignol Alltrack Junior 80. Estas botas están diseñadas para apoyar la progresión y ofrecer una experiencia de esquí estimulante para la temporada 24/25.

Especificaciones

Mejor Uso:
All-Mountain
Modelo del año:
24/25
Flexión:
80
Ancho del pie:
100mm
Tipo de Bota:
Botas GripWalk Junior (ISO 23223)
Modo Caminata:
Botín:
Poliuretano, Poliolefina
Características de la bota:
Generative Design Grid, Dual Core, Micro Buckles
Mostar todo

SkatePro