Descripción
Las Roxa R3 120 TI IR son unas botas de esquí de alto rendimiento diseñadas para esquiadores de nivel intermedio y avanzado. Si buscas una experiencia de esquí más lúdica con una mayor capacidad de respuesta, una bota con una flexión de 120 es ideal. Sin embargo, si quieres aprovechar al máximo las capacidades de este modelo, estas botas de esquí son idóneas para conseguir una respuesta rápida y una transmisión precisa entre la bota y los esquís, lo que resulta beneficioso para ejecutar maniobras técnicas.
La carcasa de estas botas de esquí Roxa está fabricada en grilamid, que ofrece una excelente estabilidad y ligereza. La inclusión de una palanca de senderismo hace que estas botas sean versátiles tanto para el esquí de travesía como para caminar por el aparcamiento. Son cómodas nada más sacarlas de la caja, pero tienes la opción de moldearlas con calor para conseguir un ajuste perfectamente personalizado.
Tenga en cuenta que la elección de las botas de esquí debe basarse en su talla Mondopoint. Consulta nuestra guía de tallas para encontrar la talla correcta.