Descripción
Bota de esquí all-mountain versátil para hombre con flexión 100, ideal para esquiadores de nivel intermedio.
La Dalbello Panterra 100 incorpora un forro Instant Fit cómodo y personalizable, que se puede moldear con calor utilizando un horno para botas de esquí.
La hebilla central está diseñada para mejorar la sujeción del pie dentro de la bota, minimizando el riesgo de movimiento interno y la elevación del talón.
Las botas de esquí alpino Dalbello Panterra 100 son compatibles con las fijaciones de esquí alpino estándar (ISO 5355), pero las suelas exteriores pueden sustituirse por plantillas GripWalk (disponibles por separado). El sistema GripWalk es una solución inteligente para facilitar la marcha o el esquí de travesía, ya que las suelas exteriores están diseñadas con una forma más redondeada para facilitar los movimientos al caminar. Asegúrate de que tus fijaciones son compatibles con GripWalk si decides cambiar a estas suelas.
Horma ajustable: hasta 2 mm.
Especificaciones de este modelo
Modelo | Ancho del pie |
25.5 | 101mm |
26.5 | 102mm |
27.5 | 102mm |
28 | 102mm |
28.5 | 102mm |
29.5 | 102mm |
30.5 | 102mm |