Frenos para Patinete Scooter Freestyle
Frenos para Patinetes Acrobáticos Asegurando su Mando
Existen dos tipos principales de frenos de patinete: los guardabarros flexibles y los frenos de muelle. Alternativamente, un guardabarros de patinete puede sustituir a un Freno. Algunos patinetes los llevan preinstalados, mientras que otros no, por lo que deberas seleccionar el tipo adecuado para tu patinete acrobático. Todos los Frenos de patinete se colocan en la rueda trasera, y son sencillos de instalar y robustos.
Guardabarros de Scooter, Guardabarros Flexibles y Frenos de Muelle - ¿Cual es la Diferencia?
Los guardabarros tradicionales del patinete se hacen a mano para evitar que su pie trasero golpee la rueda trasera. Aunque no son Frenos reales, sirven como una barrera entre el pie y la rueda, a pesar de estar situados de manera similar. Son beneficiosos para evitar el frenado involuntario cuando el pie aterriza demasiado cerca del extremo de la tabla después de ejecutar trucos como aires o tail whips. El guardabarros impide que el pie golpee la rueda trasera giratoria, lo que permite salir del truco sin problemas.
Los guardabarros flexibles, fieles a su nombre, son flexibles y pueden doblarse cuando se les presiona con el pie trasero. Este método ayuda a reducir la velocidad, pero hay que tener cuidado para evitar aplicar una presión excesiva que impida que la rueda gire. Tal acción provocaría puntos planos, lo que afectaría negativamente al rendimiento de la rueda.
El otro método de frenado descrito es el freno de muelle para patinetes. Utiliza un muelle helicoidal que mantiene el freno alejado de la rueda pero permite frenar cuando se presiona con el pie. Este tipo de Freno es a menudo más ruidoso en comparación con los guardabarros y puede exigir un mantenimiento adicional.
Independientemente del sistema de Freno que elija, asegúrese de su compatibilidad con su tabla y el tamaño de la rueda en uso. Para más detalles, consulte Comprar Frenos de Scooter.