Patinetes para niños
Patinetes para niños en varios tamaños y colores
Esta es nuestra selección de patinetes para niños, meticulosamente diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños. Los niños más pequeños pueden tener problemas con los patinetes normales. Por lo tanto, a menudo es aconsejable que los padres compren un patinete específico para niños.
Los patinetes para niños suelen ser más ligeros y tienen el manillar más bajo para mejorar el control.
Patinetes para niños con ruedas grandes
No sugerimos que los niños utilicen patinetes en carreteras irregulares y de grava, pero si deciden hacerlo, es posible que desee buscar patinetes con ruedas grandes, posiblemente incluso aquellos con ruedas llenas de aire. Optar por un patinete para niños con ruedas de cámara de aire permitirá desplazarse sobre grava y carreteras muy irregulares.
Patinetes infantiles de 3 ruedas
Los patinetes estándar tienen 2 ruedas, y muchos patinetes para niños comparten este diseño. Sin embargo, existen en el mercado numerosas opciones creativas que desafían el diseño convencional, como los patinetes de 3 ruedas para niños, que proporcionan una mayor estabilidad, especialmente cuando están parados.
Los patinetes infantiles de 3 ruedas tienen el inconveniente de ser algo más difíciles de controlar. Algunos lo solucionan colocando las dos ruedas en la parte trasera del patinete.
SkatePro aconseja a todos los padres que elijan un patinete de 3 ruedas para niños pequeños debido al mayor equilibrio que ofrece a los jóvenes principiantes. Es una excelente manera de permitir que su hijo disfrute de experiencias exitosas en su patinete antes de que estén listos para dominar el equilibrio requerido para un patinete de 2 ruedas para niños.