×
Menú

Blitz Pro Scooter freestyle

1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 4-5 días laborables
365 días para la devolución

Descripción

El Crisp Blitz Pro Stunt Scooter es ideal tanto para pilotos principiantes. Presume de un diseño robusto capaz de soportar los trucos más intensos.

El manillar, de 570mm y 457mm de ancho, está fabricado en acero de alta resistencia, ofreciendo un excelente control y estabilidad. Están conectados a la tabla mediante una dirección integrada de 1 1/8", lo que permite una dirección suave y un mantenimiento sencillo. La tabla de 48 cm de largo y 11,4 cm de ancho está fabricada en aluminio ligero e incorpora recortes de Peg para una mayor versatilidad. Además, proporciona un amplio espacio para que riders de todos los tamaños puedan ejecutar trucos con facilidad. El Freno Flex Freno proporciona una potencia de frenado fiable, garantizando la seguridad y el control durante la conducción.

El Crisp Blitz Pro Scooter también está equipado con ruedas de 100 mm, con bujes de 24 mm de ancho y núcleos de nylon diseñados para una rodadura suave y un excelente agarre en todas las superficies. Las ruedas contienen rodamientos sellados fiables, garantizando una rotación rápida y eficiente.

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con Crisp Blitz Pro Scooter freestyle:

Piezas compatibles

Especificaciones

Altura total:
84.5cm (33.3")
Tipo de compresión:
HIC
Diámetro de las ruedas:
100mm
Peso:
3480g
Altura manillar:
570mm (22.5")
Anchura de manillar:
457mm (18")
Tipo de sistema de dirección:
Integrado 1 1/8"
Nivel de habilidad:
Principiante
Longitud de la base:
48cm (19")
Anchura de la base:
11.4cm (4.5")
Tipos de Dropouts:
Peg-cut
Material de manillar:
Hi-Ten Steel
Anchura del cubo de la rueda:
24mm
Material del núcleo:
Nailon
Tipo de freno:
Flex Fender
Montaje:
Requiere ensamblaje
Mostar todo

SkatePro