Descripción
El patinete acrobático Artefact de Ethic vuelve en su segunda versión. Este patinete, conocido por su construcción ligera, se ha hecho aún más ligero. Está diseñado en torno a la tabla Artefact V2, que se ha reforzado y aligerado. El patinete incorpora el Freno Ethic Silicone, que proporciona agarre sin desgastar excesivamente las ruedas. Las ruedas se han mejorado a 110mm Incube, que encajan perfectamente con la horquilla Legion.
En general, las mejoras en el equilibrio se traducen en una mayor estabilidad durante los grinds.
Empaquetada en una caja original Ethic, llega con herramientas incluidas.
Nota:
Este es un componente de patinete acrobático altamente técnico y avanzado. Para conducirlo correctamente, debe poseer un cierto nivel de habilidad. Para beneficiarse plenamente de sus excepcionales características, usted debe ser un piloto de nivel intermedio o superior. Un entrenamiento inadecuado puede llevar a un mal uso de las piezas, resultando en roturas o daños prematuros.
Especificaciones
Reseñas (131)
"Estupendo. Nos ha encantado." | |
Lorena G. F. (Guadalupe (Murcia)) | 02/03/2021 |
"El diseño es deficients, es necesario volver a apretar los tornillos que unen la horquilla de la rueda delantera y el manillar cada 5 hr de uso aproximadamente.Mala compra." | |
J Oriol Felisart (Sant Joan Despí) | 03/02/2021 |
Respuesta de SkatePro: Buenos días, Gracias por tu comentario, sentimos mucho las molestias que esto te esté pudiendo causar. Revisando nuestros correos electrónicos no tenemos ningún registro de esta incidencia 😟, por eso no hemos podido ayudarte hasta ahora. Nos alegramos que hayas dejado el comentario para poder contactarte finalmente y poder encontrar una solución. Las direcciones son algo que es posible que haya que apretar, pero no deberían ser apretadas cada 5 horas por lo que vamos a contactarte para poder evaluar la situación y poder dar la mejor solución posible a la situación y así poder ayudarte. Quedamos a tu entera disposición por si necesitas algo más 😊, Un saludo, |
"Súper recomendable. Ligero y manejable. Presentación en caja excelente. Servicio skatepro un 10" | |
Vanesa sevilla (Palafolls) | 19/10/2020 |
"Muy buenos los patines, muy buenas calidades y el servicio de tienda estupendo" | |
Rebeca garcia (Meco) | 22/01/2020 |
"Muy bien todo y llego a tiempo" | |
Jose antonio garcia cueto (Santander) | 14/01/2020 |
"Perfecto, llegó rápido y todo correcto" | |
Virginia Olmos-Antequera (ALPEDRETE) | 13/01/2020 |
"Todo perfecto" | |
Begoña Elorduy Urrutikoetxea (Gatika) | 07/01/2020 |
"Buen producto y buen servicio de entrega y recogida." | |
yolanda cuadrado (Marchamalo) | 01/03/2018 |
"Buena compra." | |
Gonzalo Vea (El Villar De Arnedo) | 12/02/2018 |
"Very fast shipping to Quebec city - 5 days!! Quality of the product, instructions to assemble it and overall look is awesome! I will strongly recommend Skatepro!!" | |
David Proulx (Quebec) | 07/04/2021 |
"My son was absolutely chuffed with his scooter after me telling him I couldn't get it due to it being out of stock. Perfect fit for his size as well." | |
Elin Lewis (Swansea) | 05/01/2021 |
"Excellent product. Very happy with our purchase" | |
Michael Roche (Leixlip) | 28/12/2020 |
"Came ahead of suggested delivery date so my 13 year old was delighted. He loves it, it’s really smooth and looks great 👍" | |
Claire L. (Ashby-de-la-Zouch) | 22/10/2020 |
"The scooter arrived faulty. I made numerous attempts to contact the team. I sent videos and pictures, the team then demanded more photos and videos, I felt enough had been sent and I felt the requests were an attempt to stall time.. I sent the item back, which was delivered. No communication and waiting on a refund." | |
K. Belso (Burton upon Trent) | 13/10/2020 |
Respuesta de SkatePro: Hi there, Thank you for taking the time to write a review 😊 I agree that there has been a lot of confusion regarding your claim mainly because there were so many different people involved in your case who tried helping you, and I am sorry it got a bit confusing because each person offered different solutions. The reason why we ask for many detailed pictures is that we want to inform our colleagues from the claim department with as much information as possible, so you would not need to send the product back to us to just the get an opinion on it. It is definitely not because we want to stall time... We always want to help you and resolve everything as soon as possible.😊 I am really sorry about your experience😕 I can see that we have issued your refund already. Please contact us if you have any questions. /Vesta |