Pantalones
¿Qué son los pantalones de skate?
Los pantalones y shorts de skate son los que suelen llevar los skaters para facilitar el patinaje. Los pantalones de skate se pueden clasificar en dos estilos: ajustados y holgados.
Los vaqueros y pantalones de skate slim están diseñados para ajustarse bien a la cintura y permanecer ceñidos a lo largo de las piernas, pantorrillas y tobillos. Al ser menos propensos a engancharse en los raíles que los pantalones sueltos, disminuyen el riesgo de caídas.
Los pantalones de skate sueltos se ajustan a la cintura y son amplios en las piernas. Su ventaja sobre los pantalones slim es la mayor facilidad de movimiento que permiten.
¿Qué pantalones son ideales para el skate?
Los pantalones o shorts de skate óptimos deben ajustarse cómodamente y ser lo suficientemente duraderos y resistentes para ofrecer protección contra cualquier superficie durante las caídas. Aunque los vaqueros son los más favorecidos, los materiales de algodón grueso -como la lona o la espiga- son excelentes opciones por su resistencia a los desgarros y su transpirabilidad.
¿Cómo se deben llevar los pantalones de skate?
Perneras rectas con los dobladillos con cuffs unos centímetros por encima del tobillo. Esta es la pauta habitual para llevar pantalones de skate estrechos. Los pantalones sueltos pueden llevar un cinturón. Así te asegurarás de que se mantengan en su sitio mientras patinas o realizas trucos.
Es importante tener en cuenta que los pantalones y shorts de skate no están hechos únicamente para los skaters. Las marcas de ropa de skate son famosas por sus productos modernos y de alta calidad. Con sus diseños modernos y su ajuste cómodo, los pantalones de skate te proporcionarán un look casual y elegante sin esfuerzo.
¿Estás interesado en mejorar tu vestuario con un atuendo a la moda? Explora nuestra colección de ropa de skate y Streetwear.