Descripción
Estos patines Chaya son perfectos para principiantes con ganas de iniciarse en el roller derby y para patinadores que buscan un patín Quad bien ventilado y de corte bajo. Proporcionan una plataforma excelente sin estirar tu presupuesto. Además, lo fantástico es que si determinas que el roller derby es tu deporte, siempre puedes mejorar la placa, las ruedas y otros componentes para conseguir un estilo más personalizado y piezas superiores.
La bota tiene la silueta baja de una zapatilla de entrenamiento y está recubierta de nano piel de poliuretano, que es suave al tacto pero resiste el desgaste del contacto con, por ejemplo, el suelo de la pista de derby u otros jugadores de derby. El acolchado de Poron/EVA es excepcionalmente suave y cómodo, lo que te permite patinar todo el día sin apenas molestias. Para mejorar aún más el ajuste, Chaya ha diseñado la bota y el forro para que sean totalmente termomoldeables, proporcionando un ajuste de segunda piel. Es de corte bajo para una maniobrabilidad óptima.
En estos patines Jade, la placa Shari 3.0 combina nylon y fibra de vidrio que son resistentes al desgaste, duraderos y ligeros. Se puede montar en la mayoría de las botas Chaya utilizando el Dual Centre Mounting, que permite ajustar el ángulo de la bota para adaptarse a tu estilo de conducción específico encima de la placa. El sistema Power toe aumenta la potencia, la velocidad y el control mientras mantiene una ligera tensión previa en los músculos, lo que le permite reaccionar y cambiar de dirección con rapidez.
Los Ejes están fabricados en aluminio y presentan un ángulo de 20º.
Las ruedas Octo Propel son anchas y adherentes, con un durómetro 92A.
La puntera Chaya Controller proporciona control y maniobrabilidad adicionales. Los casquillos semiblandos Jelly Interlock logran un delicado equilibrio entre comodidad y control. Los rodamientos Wicked ABEC7 garantizan una velocidad de rodamiento sin esfuerzo.