Los Juegos de protecciones Omega fabricados por Fuse representan el cénit de su gama de productos. Presentan una amplia gama de tecnologías innovadoras que se integran a la perfección para proporcionar un conjunto protector de gran apoyo. Este conjunto no sólo es cómodo, transpirable y ligero, sino también excepcionalmente agradable de llevar en sesiones prolongadas en el campo o mientras se recorren senderos urbanos.
La transpirabilidad se facilita mediante el empleo de Lycra y "Dry Fit", ayudando a la ventilación de las zonas cruciales propensas a la acumulación de calor. La sujeción viene dada por la fusión de Lycra y bandas de Kenesio™, todo ello sujeto por las impresionantes pinzas de neopreno Sharkskin.
Las nuevas inserciones SAS-TEC ofrecen un nivel superior de protección contra los impactos, y son sorprendentemente ligeras teniendo en cuenta la importante protección que ofrecen. Una capa de kevlar las envuelve, contribuyendo a la alta durabilidad de las coderas Omega.
Estas coderas forman parte de la serie, presentada en negro con vivos detalles amarillos en el logotipo y las bandas Kenesio.