TSG ha creado el casco All-Terrain para que el miedo a las caídas deje de ser un obstáculo en sus actividades. Para un confort y una seguridad inigualables, se ha empleado la técnica in-mould. Esencialmente, la calota exterior se moldea junto con la espuma interior para maximizar el espacio dentro del casco. Con una calota interior de EPS, este casco sigue siendo ligero, duradero y excepcionalmente eficaz en la absorción de impactos. Los acolchados de espuma garantizan un ajuste cómodo a la cabeza.
- Incorpora un sistema ajustable de talla que permite adaptar el casco perfectamente al tamaño de tu cabeza.
- Incluye acolchados adicionales en el paquete para un ajuste personalizado definitivo o para sustituir los acolchados desgastados
Casco todoterreno TSG - Su compañero deportivo definitivo
El casco All-Terrain establece un nuevo estándar como casco pionero diseñado, probado y certificado para diversos deportes y todas las condiciones meteorológicas.
Combina los mejores elementos de los cascos utilizados en ciclismo, patinaje, deportes acuáticos y actividades de invierno. Este casco versátil ofrece un ajuste completo y seguro con una construcción en molde, que se completa con almohadillas intercambiables específicamente diseñadas para deportes acuáticos y de invierno.
Disponible en una amplia gama de tallas, la ligereza de este casco se adapta a todo el mundo. Además, las almohadillas Comfort extraíbles, el sistema TSG Dial Fit y el sistema Tuned Fit te permiten personalizar el ajuste según tus preferencias exactas. Además, su diseño cuenta con 12 ventilaciones aerodinámicas y canales Airflow, que mejoran el confort y te mantienen fresco. De este modo, el casco All-Terrain se convierte en la primera opción para la protección de la cabeza, independientemente de cuándo y dónde practique sus actividades.